Aldeallana “Un lugar mágico”

La misma Ángela nos cuenta su boda “Tuvimos 6 meses para organizar la boda y, la verdad, es que disfrutamos muchísimo todos los preparativos. Teníamos claro que queríamos en el campo y al aire libre, y en Aldeallana lo encontramos todo.

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0013

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0029

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0015 En cuanto al vestido, busqué en internet la tienda Friki y pedí una cita con Amalia. Me acordaba de cuando fui a probarme el vestido para mi comunión y otros eventos; pero sobre todo, recordaba la cara de Sole, la hermana de Amalia, y las buenas sensaciones que me transmitió. Mi madre también iba guapísima, vestida por Sole Alonso.

No necesité buscar más porque me encantó. Enseguida entendieron lo que buscaba y mostraron toda la paciencia del mundo. Yo quería algo sencillo y elegante, y el resultado fue sentirme muy yo, muy cómoda sin colas largas, ni vuelos. Nunca he llevado tacones y tenía claro que serían zapatos planos. Sole me aconsejó que los comprara con un poco de cuña. Son de Pretty Ballerinas.

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0022

Mi suegra iba con vestido de Félix Capilla y mi cuñada de J.Pedro Torre

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0032

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0031

Un pequeño/gran detalle que nos encantó fue la casita de campo adaptada con cuatro habitaciones donde nos alojamos la noche anterior mi familia y la de Mario.

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0020

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0021

Aldeallana tiene mil rincones mágicos!!

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0017

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0025

A partir de ahí decidí llamarla la boda del “buen rollo”, contando siempre con profesionales que, a primera vista, me transmitiesen paz y mostrasen verdaderas ganas de participar en nuestra boda como si fuera la de su hija, sobrina, o prima.

 

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0034

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0035

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0036

Quiero resaltar que Victoria Cubo fue el alma de la organización. Sencilla, amable, paciente y con un gusto envidiable, ella fue la encargada de decorar la iglesia y la finca, y tenemos que agradecerle el ramo maravilloso de novia, el tocado del velo, los lazos de los bancos, las velas en los altares, los centros de las mesas.

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0023

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0019

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0016

Sufrimos mucho con el tiempo, pero al final tuvimos suerte y pudimos disfrutar del cocktail al aire libre, servido por Ciboulette que se encargaron también de las chuches en la barra libre.

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0012

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0011

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0010

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0009

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0008

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0007

foto-boda-aldeallana-isabel solano-0006