Una novia vestida de Nicolás Costura

Para su gran día, Inés escogió un romántico vestido de Nicolás Costura con mangas brocadas y abertura en la espalda en forma de diamante. Para su estilismo, la novia confió en Lorena Carbajal; utilizando un maquillaje muy natural. Yo ya había trabajado con Lorena en la editorial de la princesa prometida y sé que es una artistaza!! En cuanto a la peluquería, Doble TT se encargó de su melena, y de colocarle el precioso tocado firmado por Le Touquet. Este combinaba flores y frutos con tonos variados, y servía como punto de sujeción para el velo. Asturias es tierra de artistas!! Nunca dejan de sorprenderme!!!

PREPARATIVOS INÉS (94)

PREPARATIVOS INÉS (104)

PREPARATIVOS INÉS (113)

PREPARATIVOS INÉS (2)

PREPARATIVOS INÉS (14)

C9 Vestido 2.

C9 vestido.

4 kike

Inés y Kike se dieron el sí quiero en una preciosa iglesia rodeada de naturaleza: San Martín el Real de Torazo. Poco a poco, los invitados fueron llegando al lugar, como la hermana de la novia, con un look ideal de Nicolás Costura. La ceremonia fue muy emotiva, oficiada por el primo de Kike.

PREPARATIVOS INÉS (152)

ENTRADA IGLESIA IYK (27).

C4 novia velo entrando.

ENTRADA IGLESIA IYK (46)

ENTRADA IGLESIA IYK (47)

A26A6676

IGLESIA IYK (121).

SALIDA IGLESIA IYK (14)

SALIDA IGLESIA IYK (11).

C8 salida iglesia 3.

Antes de reunirse de nuevo con sus invitados, los recién casados se pusieron en mis manos para realizar sus fotos, con una luz mágica en pleno prao. Qué luces mágicas tiene Asturias!!! Siempre es un gusto volver a trabajar aquí!

NOVIOS IYK (125)

NOVIOS IYK (8)

paisaje juntos C6.

NOVIOS IYK (156).

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Hostería. La decoración estaba basada en los ámbitos profesionales de la pareja, el deporte y la sanidad. El Invernadero de Oviedo fue el encargado de dejarlo todo perfecto, el seating plan se basó en el fútbol.

COCKTAIL IYK (49)

menú y baile.

C cena y baile 1.

C3 ramo novia.

Al terminar la cena, comenzaron las sorpresas: una proyección regalo de Kike con todos los amigos de la novia que dejó a los invitados alucinados y la emotiva entrega del ramo entre hermanas que nos hizo llorar a todos.

Y para empezar la fiesta, tras un minuto de vals, nos sorprendieron con una performance.

BAILE IYK (138)

COCKTAIL IYK (213).

Ha sido un placer desplazarnos hasta Asturias y hacer este reportaje de boda!! Inés y kike gracias por confiar en mí!!