María se vistió en casa de sus padres con estos, su hermana, su hermano y su tía.
Llevaba un vestido de su amiga Cristina de Navascués súper sencillo pero con escote en la espalda, unos remates en las mangas y una larga cola.
El tocado que llevó era muy especial porque fue resultado de una pulsera de la abuela de Juan y un broche de la abuela de María.
Su madre (izq.) iba vestida por el diseñador Luis Rocamora, era la viva imagen de Jaqueline Kennedy! Y su tía (dcha) llevaba un precioso tocado de Tousette.
Y su ramo, en tonos fresa, de Flores la Tartana. Estos también fueron los que decoraron la Iglesia, el cóctel (incluyendo el seating plan) y el espacio en el que comieron todos los invitados.
Se casaron en el Monasterio del Puig, ya que era una tradición familiar. Además de que es un lugar majestuoso!
Al salir de la Iglesia recuerdo a la madre de María diciéndole: ‘María al coche, María corre al coche’; para que, de esta manera, nos diese tiempo a realizar las fotografías de novios antes de que llegasen los familiares y amigos.
El convite se realizó en la Alquería de Mascarós (del grupo Peñalen) en la provincia de Castellón, ya que es propiedad de los tíos de María.
El cóctel y la comida estuvieron llenos de risas y de invitados e invitadas ejemplares.
María dividió su ramo en tres. Se pasearon alrededor de todas las mesas y entre baile y baile repartieron el ramo entre la hermana de María, la hermana de Juan y una prima de María.
La comida casi se juntó con la cena pero todavía quedaba mucha energía y mucha noche por delante!
Muchas gracias María y Juan por dejarme crear los recuerdos, en forma de fotografías, de este día tan especial.
Disfrutamos muchísimo!
Ah y se me olvidaba… Enhorabuena por el pequeñín!